Preguntas sobre cuponess

1. MI COMPRA

¿Es seguro comprar con Cuponlandia?

Es totalmente seguro. Los datos personales de tu tarjeta de crédito son transmitidos a través de una pasarela electrónica de seguridad. En ningún momento la información de tu tarjeta de crédito queda almacenada en nuestros servidores.

¿Puedo devolver un descuento?

Si Usted es consumidor, podrá revocar la declaración contractual de compra del cupón en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha del pago.

Dicha revocación deberá solicitarse mediante correo electrónico a info@cuponlandia.com. Pasado dicho plazo, el titular del cupón no tendrá derecho al reintegro del mismo.

Ahora bien, dicha opción de reintegro no será aplicable en el caso de venta de entradas para espectáculos, en tanto que “CUPONLANDIA  S.L.” no es la entidad vendedora ni distribuidora, sino que con este sistema sólo pretende facilitar al promotor y al público en general la adquisición de dichas entradas a precios interesantes y competitivos.

¿Qué pasa si el negocio de mi descuento cierra?

En el caso de que esto ocurriera, no tendremos ningún problema en reembolsarte el importe total de tu compra. El único requisito es que el canje del cupón esté dentro del plazo indicado en el mismo.

¿Puedo combinar mi cupón Cuponlandia con otros descuentos del proveedor?

No, si no se indica lo contrario.

2. RECOMENDACIONES

¿Cómo puedo recomendar Cuponlandia a un Amigo?

Puedes recomendar los descuentos de Cuponlandia a quién quieras y cuando quieras. Para ello sólo tienes que entrar en tu cuenta, pulsar la opción “Recomienda Cuponlandia” y enviarle la invitación con un texto genérico o personalizado.

Las recomendaciones se pueden realizar tanto a través de correo electrónico, Facebook o Twitter. También puedes buscar entre los contactos de tus cuentas de correo para hacerlo con mayor rapidez.

¿Por qué debo recomendar las ofertas a un Amigo?

La probabilidad de que un descuento tenga suficientes participantes aumenta con cada nuevo usuario que se une a Cuponlandia. Por lo tanto, deberías invitar a tantos amigos como sea posible, para así tener mayores posibilidades de obtener tu descuento favorito.

Si ya tienes una cuenta con nosotros, cada vez que nos recomiendes a un amigo, éste debe registrarse en la página y realizar una compra en los 7 días siguientes a través del enlace que le has enviado. Una vez hecho esto, recibirás 5 Euros en tu cuenta Cuponlandia.

Acabo de enviar una recomendación a un amigo, ¿y ahora qué?

Prepárate para ganar 5 Euros. Asegúrate de que tu amigo hace click en el enlace que le has enviado, se registra en nuestra página y realiza una compra en los siguientes 7 días. Una vez que tu amigo haya realizado la compra, ingresaremos en tu cuenta Cuponlandia 5 Euros para que los utilices en el descuento que quieras. El plazo para el ingreso es de aproximadamente 10 días después de la compra.

¿Cuántas recomendaciones puedo hacer?

Sin límites! No existe un número máximo de personas a las que les puedas recomendar. Por lo tanto, puedes recomendar cualquier descuento a nuevos amigos. Nos reservamos el derecho a denegar o retirar el crédito cuando haya abusos de la opción de recomendación.

¿A quién puedo recomendar Cuponlandia?

Puedes recomendar Cuponlandia a cualquiera que en tu opinión pudiera estar interesado en unirse a nuestros increíbles descuentos. Recomienda sólo una vez a cada amigo. Invita a tus amigos, socios, vecinos, parientes, maestros, colegas, familiares y compañeros de clase y así, todos disfrutaremos nuestra ciudad al mejor precio!

Mi amigo ya tiene registrada una cuenta en Cuponlandia, ¿puedo invitarle a comprar?

Obtendrás descuento siempre que se trate de la primera compra que realiza tu amigo.

¿Puedo obtener descuentos invitándome a mi mismo?

No. Examinamos las invitaciones minuciosamente. Si haces trampas en la invitación, la invitación será rechazada y no recibirás reembolso..

¿Bajo que circunstancias mi invitación se considera no valida?

- Tu amigo no compró en los primeros 7 días después de hacer clic en el enlace de invitación.
- Tu amigo hizo clic en otra invitación antes de comprar.
- Esta no es la primera vez que tu amigo ha comprado en Cuponlandia.
- Debido a que los compradores para esta oferta no han llegado al mínimo, esta oferta ha sido cancelada.

3. CRÉDITOS

¿Cuánto tiempo puedo usar mi crédito?

Puedes usar tu crédito como y cuando quieras. No existente ningún plazo de caducidad del mismo.
Por lo demás, tú decides en qué descuentos emplearlo, y si quieres usar la totalidad del mismo o sólo una parte.

¿Cuál es la validez de mi crédito?

Tu crédito tiene una validez indefinida desde la fecha de validación del mismo. La fecha de validación es de 10 días posteriores a la finalización del proceso de compra de tu amigo recomendado.

Si no uso el crédito completo de Cuponlandia en una sola visita, ¿puedo utilizar el resto m�s tarde?

Naturalmente. Cada vez que obtienes crédito, la cantidad ingresada está a tu disposición de manera indefinida desde la fecha de validación para que lo emplees en lo que más te guste.

¿Cómo puedo gastar mi crédito?

Puedes usar el crédito en cualquier descuento que tengamos activo. Si tu crédito es mayor que el coste del descuento porque hayas recomendando a muchos amigos, el resto de tu crédito lo puedes canjear en otro descuento, a menos que ya haya expirado su validez.

¿Dónde puedo consultar mi saldo disponible?

Puedes consultar el crédito que tienes disponible en cada momento entrando en tu cuenta, en la sección: “Mi crédito”.