Preguntas generales

¿Qué es Cuponlandia?

Cuponlandia es una plataforma de servicios que llega a tu ciudad para ofrecerte magníficos descuentos gracias a la compra colectiva...la unión hace la fuerza!.

Síguenos y a través de nuestra web disfrutarás de experiencias increíbles a precios fantásticos: shopping, restaurantes, spas, balnearios, centros de belleza, gimnasios, deportes de aventura, escapadas románticas, musicales y mucho más...

Nuestra filosofía se apoya en unos pilares muy simples:

- Disfrutar nuestro tiempo libre realizando nuestras actividades favoritas con grandes descuentos.

- Ofrecer productos y servicios de calidad siendo muy selectivos con todos nuestros proveedores y gracias a la profesionalidad de nuestro equipo comercial.

- Garantizar la autenticidad de todos nuestros descuentos y el cumplimiento de las condiciones pactadas con nuestros proveedores.

- Ofrecer un excelente y cercano “Servicio de Atención al Cliente”.

Contacta con nosotros y tendrás una respuesta rápida y concreta. Envíanos un e-mail o llámanos en horario de oficina.

¿Tengo que registrar a un grupo de gente para obtener el descuento?

No. El secreto de Cuponlandia es que somos muchos los usuarios suscritos a los descuentos diarios que se ofrecen en cada ciudad. El hecho de ser una gran comunidad de compras nos ayuda a que sea mucho más fácil obtener descuentos excepcionales.
Sin embargo, si quieres tener más probabilidades de que el descuento sea efectivo, invita a todos tus amigos y disfruta con ellos de experiencias increíbles.

El descuento de hoy me gusta, ¿Qué pasos sigo para conseguirlo?

Es muy fácil! Sólo haz click en el botón “Comprar” antes de que finalice el plazo de reserva del descuento. Una vez se haya alcanzado el número mínimo de participantes exigido para el descuento, estará oficialmente activo.

¿Qué sucede si el descuento de Cuponlandia no alcanza el número mínimo de compradores exigido en la campaña?

Puede ocurrir que el descuento no sea reservado por el número mínimo exigido de participantes. En este caso, no tienes de qué preocuparte porque el pago no se hace efectivo, y la reserva queda anulada. Os aconsejamos que si se trata de una actividad o establecimiento donde puedes ir acompañado, avises a tus amigos para disfrutar de la experiencia y asegurarte la reserva.

¿Tengo que usar mi CUPONlandia el mismo día de comprarlo?

No. Tu cupón se activará una vez finalizada la campaña, siempre y cuando se haya alcanzado el número mínimo de participantes y será válido hasta la fecha que indique el descuento que has elegido. Normalmente intentamos que el plazo durante el cual puedes disfrutar de tu cupón sea lo más amplio posible.

Ya he comprado un descuento, ¿y ahora qué?

Una vez se haya alcanzado el número mínimo de participantes exigido para el descuento, estará oficialmente activo.

A partir de ese momento el pago se hace efectivo, y podrás imprimir tu cupón, que deberás presentar en el establecimiento, desde tu cuenta Cuponlandia (mis cupones). Si quieres regalarlo, solamente tienes que enviar el archivo PDF a quien desees.

Dicho cupón podrá ser utilizado en el local o comercio durante el plazo de validez del mismo, indicado tanto en el cupón como en las condiciones de la “Campaña Promocional”.

¿Puedo comprar un descuento para hacer un regalo a alguien?

Todos nuestros cupones pueden ser regalados, no son nominales. Sólo tienes que imprimirlo y entregarlo a la persona que desees. Y si lo prefieres, también puedes enviar el cupón en archivo PDF a quien quieras para que lo imprima y lo presente en el establecimiento. Elige la manera que más te convenga!