Son el invento del año: Hidratan, atenúan las arruguitas del contorno, tienen efecto exfoliante y producen un efecto volumen de lo más apetecible ¡y sin ningún esfuerzo!


Los parches labiales son el producto de belleza del momento y por eso ya hay varias firmas que han sacado sus propias versiones. El secreto está en la gran cantidad de elementos que contienen como el karité, el extracto de té verde o el aceite de jojoba que, combinados con el ácido hialurónico, son absorbidos por la finísima piel de tus labios nutriéndolos y provocando un efecto flash casi mágico que además dura varios días. 

En estéctica avanzada Patrizia Alcalde te proponemos: compra un parche y llévatelo a casa para hacerte el tratamiento cuando tu quieras.

Compra tu cupón y llama por telefono al 976 281 122 para pasar a recogerlo por y las profesionales del centro te explicarán los pasos a seguir para lucir una boca espectacular!

 

 

 


 

Estética Avanzada Patrizia Alcalde

C/Madre Sacramento 24
C.P. 50004,
Consigue hasta un 70% de Descuento en Zaragoza
Consigue descuentos para restaurantes, spas, peluquerías, eventos deportivos, deportes de aventura, escapadas y mucho más...
Descubre ahora cuponlandia, totalmente ¡GRATIS!


¡Apúntate Ya!

¿Ya estás registrado?