Con el paso de los años nuestra mirada cambia, nuetra mirada pierde luz y deja de brillar, es algo que nos preocupa, tener una mirada bonita y con luz es esencial para sentirse guapa.

Con el EYE LIFTER conseguimos unos grandes resultados, es un descubrimiento que cambiará tu vida, con la ultima tecnología MPST, Multi Synchron Tecnology PRO hace que este dispositivo sea muy eficaz contra las líneas de expresión.

Este dispositivo trabaja en el contorno de ojos, en el extremo de los ojos, la frente, entre las cejas, en el párpado, ojeras y bolsas de los ojos cambiando tu mirada en pocos días.

Byas Move Eye Lifter de Wellstar contiene los excepcionales principios activos que funcionan nutriendo tu piel en profundidad, como el ácido hialurónico y la Gatulina, con su fantástico efecto suavizante, visible e inmediato.

¿Que es La gatulina Byas de Wellstar?

Es un extracto totalmente vegetal, seguro y comprobado que suaviza las líneas de expresión, es decir las micro contracciones de los músculos faciales.

Cómodo de usar, en cualquier momento del día, notaras cambios en tu mirada. El dispositivo contiene un cartucho que se puede ir comprando conforme se vaya gastando.

 

 

Cuponlandia

Zaragoza
C.P. 50004,
Consigue hasta un 70% de Descuento en Zaragoza
Consigue descuentos para restaurantes, spas, peluquerías, eventos deportivos, deportes de aventura, escapadas y mucho más...
Descubre ahora cuponlandia, totalmente ¡GRATIS!


¡Apúntate Ya!

¿Ya estás registrado?