Lo último en nueva tecnología estética para la piel lo tiene ahora en un dispositivo portátil. Gracias a sus sueros especiales y patentados, Wellstar Byas disuelve la grasa localizada, hidratando y tonificando la epidermis.

Byas Face Lifter de Wellstar
Su exclusiva tecnología MPST de Wellstar Byas une la ionoforesis, la radiofrecuencia y la EMS (por las siglas en ingles de Electro Estimulación Muscular).

Byas Face Lifter utiliza el principio natural  de lo opuesto, es decir, polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen.Sus productos vienen ionizados y los programas de Byas Face Lifter conjugan este principio.
Byas Face Lifter asocia en sinergia la ionoforesis con la tecnología de micro vibraciones ayudando a masajear en profundidad cada estrato de tejido, favoreciendo el flujo de los ingredientes en la piel.
 
Nutrición intensiva de la piel: Con la corriente positiva y con el suero Bionic Hyaluron que contiene ácido hialurónico, Byas Face Lifter nutre tu piel. El ácido hialuronico Byas con sus ingredientes excepcionales anti envejecimiento de Wellstar, penetra en los estratos más profundos de la piel desencadenando su potente efecto regenerativo y reafirmante.
Las arrugas profundas se reducen rápidamente y las arrugas menores desaparecen.

 El resultado es una piel elástica, suave y tonificada.

Cuponlandia

Zaragoza
C.P. 50004,
Consigue hasta un 70% de Descuento en Zaragoza
Consigue descuentos para restaurantes, spas, peluquerías, eventos deportivos, deportes de aventura, escapadas y mucho más...
Descubre ahora cuponlandia, totalmente ¡GRATIS!


¡Apúntate Ya!

¿Ya estás registrado?